= A.forces Mil Sim =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO: XM8 y accesorios varios

Ir abajo

VENDO: XM8 y accesorios varios Empty VENDO: XM8 y accesorios varios

Mensaje por Injotec Mar Dic 01, 2009 6:19 am

Hola, compré un XM8 de marca AGM porque se lo iba a quedar mi amigo roberto, pero... resulta que ha entrado en el ejercito y estará varios meses sin venir por akí, asique me ha dicho ke lo venda y luego si eso ya veia si el compraba otro u otro modelo. Después de conocer el rollo, os enseño el XM8 en cuestión:
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2679
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2681
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2455
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2575

La entrego con su caja, cargador de batería, batería, cargador original de 50 BB, un ticotico y manual.

La replica tiene las siguientes modificaciones y caracteriasticas:

* Cualta extensible, enganches para correa, gear metalico, asa para transporte.

- cambiado el muelle origina(que daba 300fps) y ahora tira sobre los 330 FPS.

- Engrasado del gearbox con grasas G&P decentes.

- Sistema de HopUp modificado para poder usar cargadores de G36 compatibles con Marui.

- Cargador original de 50BB modificado para ser compatible con los G36.

- La "pseudo-mira" original está quitada y su lugar he puesto una railera de G36 para poder poner miras decentes. La "pseudo-mira" original no servia para nada y la rompí al intentar hacer algo decente con ella...

- El canón externo original ha sido sustituido por un cañón de G36E recubierto por un silenciado, se entregaría con este silenciado o bien el con cañón original, a elegir uno de los dos.

Mi precio: 100€ entrega en mano o sumando los portes si hay que enviarla.

Lo cierto es que la vendo porque ya tengo muchas AEGS, y al final resuelta que casi siempre uso el M4.

También vendo todo lo siguiente:

*Juego de miras delantero y trasero full metal originales de mi M4 CQB sin uso por llevar el eotech, 10€.
*Juegos de dos anillas para sujertar miras o linternas de 30mm, 2€ (en la foto sólo se ve una, las 25mm ya se vendieron) RESERVADAS
*Grip pequeño y fijo, relevado por uno grip-bipode, 8€
*Pistolete original de mi M4, cambiado por uno de estilo sniper, 5€
*Silenciador KingArms +-14mm de 30x110mm, 10€ RESERVADO
*Silenciador G&P US SOCOM +-14mm de 190mm, 25€
*RIS original de mi M4, valido para cualquier M4, 30€
*Mira delantera plegable para M4, 15€
*Dos cargadores de G36 JG Hi-Cap(uno de ellos silenciado al estilo fog para no sea un sonajero), 10€ cada uno (ATENCIÓN: Si no se vende el XM8, sólo vendería 1)
*Dos cargadores Mid-Cap de G&P de 130BB, 10€ cada uno (ATENCIÓN: Si no se vende el XM8, no se venden)
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2443
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2445
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2448
VENDO: XM8 y accesorios varios Ka-sil-08-03_mark
VENDO: XM8 y accesorios varios Gp695b_1_mark_1_2
VENDO: XM8 y accesorios varios G-ras-02_1_mark
VENDO: XM8 y accesorios varios Dboys-prisight
VENDO: XM8 y accesorios varios DSC_2456

NOTAS: El resto de cosas que salen en las fotos y no estásn puestas en la lista, ya han sido vendidas. Las fotos que no son mías son de demosntración de lo que vendo, pero en la foto en la que sale mi M4 y mi Skorpion pueden verse los silenciadores, la mira delantera y el RIS.

Todo esto entrega en mano o portes a cargo del comprador.

Si tienes dudas, o necesitas fotos más detalladas o comentarios, responder akí, o a injotec@gmail o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos

Injotec

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.