= A.forces Mil Sim =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Ir abajo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Empty VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Mensaje por MorgaN Sáb Mayo 26, 2012 3:52 am

bueno pues eso,comolo prometido es deuda,aqui va,decir que el mmtaje lo hemos hecho entre el incomparable amigo IGOR y un servidor,que seguramente habremos metido la pata en varias ocasiones,pero para ser nuestro primer montaje con base VSR,no a quedado del todo mal.

al lio,se trata de un vsr10 de tokio marui y la intencion es montar el kit completo de bore up de FIJO CUSTOMS con su correspondiente gatillo reforzado,una goma de nineball y un cañon de 6.01 de PDI especifico para esta replica de 430 mm de longitud,aqui los trastos

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1062d

una vez quitados los dostornillos inferiores,separamos el cuerpo del conjunto recibidor/cañon ( sorry no ha foto ) es importante hacerlo en angulo ya que este a diferencia delos type96 sale inclinandolo,no en recto.
es muy importante tener cuidado con este muellecito,el de la retenida del cargador,ya que es minimo y perderlo nos puede traer un disgusto

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1064l

el siguiente paso es desmontar el guardamontes del conjunto de disparo,simplemente quitando este tornillo sale sin mas problema

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1065e

el siguiente paso es sacar el set pin,una vez fuera ya tenderemos el cilindro completamente libre y podemos sacarlo del cuerpo para trabajar con mas comodidad

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1067g

despues quitamos los dos tornillos que lleva el disparador con cuidado ya que llevan fijatornillos  y podemos dañarlos ( aunque son de buena calidad)


VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1068q

una vez quitados el disparador sale tal cual,decir que aunque la caja sea metalica el aspecto de los internos es un tanto decepcionante viniendo de quien viene la replica
VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1069r

continuamos con la parte del cilindro a la hora de desmontar la palanca del cilindro de origen hay que llevar cuidado con el muellecito que mantiene la misma arriba,ya que es sencilllo que salte,para desmontar tan sencillo como quitar el tornillo de allen y podemos desmontar  la palanca




VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1071m

en la foto vemos los dos cilindros,decir que hay que quitar las dos arandelas que trae el cilindro de casa en la parte interna del cuerpo,ya que el cilindro de fijo es un pelin mas ancho de diametro

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1072m

a continuacion la primera prueba es con un 280% de pdi,aqui el chiquillo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1073q

este es  el piston y la guia preparado para el montaje

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1074r

asi quedaria con la palanca ya montada y preparado para montar en el recibidor

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1076

a continuacion pasamos a la parte del hop up/cañon para aceder tenemos que quitar el soporte del cargador,tan simple como quitar un par de tornillos y la pieza sale entera



VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1079k

a continuacion quitamos la uña con la que regulamos la elevacion del hop,lleva un tornillo diminuto,asi que cuidadin con perderlo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1080w

lo siguiente es quitar el rail  y el tornillo que lleva en la parte de abajo,este une el cuerpo con el cañon externo ( la parte que se ve humada del recibidor es fijatornillos,un exceso de este se a llevado el cromado del cuerpo por delante)

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1081q

una vez hecho esto ya podemos desnroscar sin ms el cañon del cuerpo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1082j

lo siguien es desenroscar el end cap,asi con cuidado podemos empujar la unidad de cañon/camara fuera del cañon externo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1083z

con cuidado de no dañar el cañon,empujamos y por la parte del recibidor sacamos la unidad,decir que el cañon lleva una especie de espacer en el interior que no hemos tenido narices (sin forzar ) a desmontar,me imagino que se podra ya que el 6.01 es de ancho estandar y en teoria el BB debe de entar tambien



VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1083zVSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1084m

desmontar el hop up es de os mas sencillo lleva dos tornillos en la guia del cañon y un par de ellos mas en el mismo cuerpo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1085k

cuando vallamos a abrir,hay que tener cuidado con un pequeño muelle que va en el interior de que no salte,en la foto se puede apreciar asi como la goma de serie
VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1088p

en la siguiente foto podemos ver la diferencia entre la goma de marui y la de nineball en el diametro interno
VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1089z

aqui tenemos la goma y el 6.01 de pdi ya montados y preparados para cerrar y montar todo en su posicion final a la inversa de como lo hemos hecho

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1090

volvemos de nuevo con el sistema de disparo,en este punto es donde debemos modificar el guardamontes tal y como se explica en el diptico que nos envia FIJO en la caja,concretamente hay que cortar la pieza que se ve a la derecha,yo e utilizado una hoja de sierra de arco,ya que al ser plastico no tiene una excesiva dureza





VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1094w

una vez cortado nos querdaria tal que en la foto,haciendo esto el apoyo del guardamontes es mayor y da mas rigidez al conjunto

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1095s

a continuacion montamos el disparador,decir en este punto,la unoca nota negativa,que los tornillos que trae el gatillo no son validos devido al espesor de la placa de apoyo estos se quedan cortos y no agarran,en un par de disparos se sueltan y pueden llegar a perderse,la solucion es cambiarlos por unos mas largos ( en cualquier ferreteria) en mi caso a la vez se le a puesto unas arandelas antideslizantes ya que es una zono donde se sufre mucha tension


VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1096z

una vez cortado y pulido,montamos el guardamontes y queda tal que asi

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1097


y ya esta montamos el cuerpo en el recibidor/cañon y al crono,aun falta mucho trabajo con ella de montaje ajuste,limpieza de restos etc etc,pero aun asi a dado una media   de 540 fps con el hop a cero con el cerrojo un tanto duro en exceso,el sonido del disparo es fuerte y seco(de mas) cosa que no es mas problema,como digo,faltan aun horas de pruebas y ajustes para sacarle el maximo rendimiento posible en la medida de nuestras posibilidades,un reto con vistas de futuro

pues eso gracias por leer el toston y aguantar hasta aqui abajo aqui os dejo una foto de las muchacha con los artifices de la misma

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1099n

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


02/10/11


hoy mas tranquilo e desmontado la replia para ver si habian rozamientos indebidos y demas,aparte ver el por que al acerrojar notaba un "rasquido" en el cilindro,el motivo eran unas especies de burbujas(me imagino que fallo de fabricacion en el mio) de pintura que habian donde el piston finaliza el recorrido,en la foto no se ve muy bien,pero despues de una mano de lija de agua,las burbujas no estan y el roze es cero

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0098x

una cosa curiosa es este agujero a la altura del cargador en el cañon externo,la verdad es que no entiendo su funcion,lo que si se es que si se te cuela una BB (como me paso a mi) y acerrojas se te llenara el interior del tubo de restos y no podras acerrojar,para evitarlo,nada tansimple como un poco de cinta aislante

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0097jg

una herramienta barata para desmontar el cilindro,una pletina y un par de tornillos,coste aproximado 2€

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0096l

un saludo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

07/10/11

estos dias tras empaparmer bien de las experiencias de kilgore en el foro de airsoftmadrid,sobre sus puebas con el vsr  ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) me decidi a intentarlo con las anillas y ver el resultado,en vez de una vaina de 9mm e utilizado una del 38esp. al final el resultado a sido el mismo,tirando de dremel, e cortado un anillo de 3mm,una pequeña ayuda a la hora de cortar,es marcar el corte con cinta ,asi se tiene una guia

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1120d

asi es como queda la anilla

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1121p

des pues de esto,repetimos la operacion y cortamos otra anilla de 1mm aprox para ponerlo en la parte de atras de la goma,se me a pasado hechar una foto,le hacemos un corte para abrir la anilla y montamos la ancha dontre entra el nozzle y la finita atras,en volver a desmontar la saco para que veais que tal queda.

EDITO APROVECHANDO UNA FOTO DEL POST DE KILGORE EN AM. para que veais como queda

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Anillos2

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Anillos1

cerramos el conjunto y quedaria tal cual se ve en la foto

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1123p

ya tan solo queda montar el conjunto y cerrar.

la experiencia,con tan solo unas pequeñas pruebas a sido mas que positiva,la variacion de fps a bajado de 2 á 3 entre disparos y la potencia a aumentado a unos 248/251 fps,sin contar que el hop hace muchisimo mas efecto y a falta de mas pruebas las bb de 0.40 las levanta a 3/4 de recorrido de hop up.
en poder mas datos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

08/10/11

esta tarde me e decidido a intentar "fabricar unos spacers para el cañon,ya que el tubo dn no entraba bien y a la hora de montar el montaje/desmontaje era demasiado costoso y aparte el tema es que viendo precios en tiendas nacionales,la pareja de estos estaban en una media de 20€ la pareja y visto el precio,por probar e intentado fabricar unos,elprecio en total de todo lo que e comprado ( gracias a las ideas de kilgore) no a superado los 3€ y el cañon a quedado totalment compacto,cosa que siempre se agradece,al lio.

lo primero es comprar una sierra multimedida circular en cualquier tienda de los chino/multiprecio esta en concreto a salido por 2€,no a sido mi caso ya que e utilizado una fibra con la que suelo trabajar pero aparte ahi que comprar un "corchopan" ó flotador de estos circulares y alargados que se suelen utilizar en la playa los hay huecos y compactos,mejor estos ultimos.

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 41785_157222124314245_6463520_n

a continuacion cogemos la sierra y dejamos el ultimo circulo,este tiene 30mm de diametrro con lo cual tendremos que rebajar con un cutter un poquito los spacers ya que si bien la base del cañon si tiene 30mm la boca tiene 27mm y cuesta mucho meterlos,asi quedarian despues de ir haciendolos

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1128r

despues todo es cuestion de ir metiendolos poco a poco y girandolos para que entren mejor,para ayudarlos a llegar abajo yo e utilizado un tubo de los que traen los cañones ( systema ) como embalaje asi los empujamos y compactamos a la vez,emi caso e utilizado 10 "spacers para compactar completamente el cañon,este es el resultado final

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1130w

para variar,esta a falta de probarlo en terreno,pero como siempre cualquier ayuda ( y sobre todo si es economica como esta ) se agradece

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


18/10/11

esta tarde por trabajo en la ferreteria en un monton de articulos varios en oferta me e encontrado con unas juntas toricas planas,son de las que se suelen utilizar enlas griferias de las casas y el blister con 24 unds de varios tamaños me a costado 60 cmts,cosa que no esta mal contando los 16usd que suele valer un blister de silent dampers,como todo  esta a falta de probar y adaptar si es necesario,pero visto lo visto y con el calibre que tiene la goma 2.03mm la pinta es buena,a la derecha un "intento" de silent con goma de neumatico

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1170

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1165



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

21/10/11

esta tarde,como hemos tenido un ratillo,a tocado faena con el vsr,para empezar se le han puesto unas anillas privinientes de un cambio con un usuario de AM a el estas no le valian y necesitaba las de serie con lo que....  ( recordar si pedis anillas a X-FIRE que solo tienen las del cilindro BORE UP ) ESTAS SON

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1172

EL montaje en si no tiene nada mas que colocar la abierta en la parte mas retrasada del recibidor y la cerrada en la union entre el cuerpo y el cañon,decir tambien que hay que tener cuidado a la hora de engrasar la parte exterior del cilindro,ya que estas hacen a modo de escoba y si le hechamos demasiada grasa se hara pegote seguro.
 yo la verdad es que en las prubas no e notado una gran diferencia en el acerrojado de llevarlas a ´no llevarlas,aun asi me imagino que haran de guia para evitar ralladuras en el cilindro.

como estaba con la mania de que la replica hace demasiado ruido al disparar,una de las opciones que tenia enmente era sustituir el silent de fijo por una torica ( de la de los grifos) plana,en la foto tenemos la torica y el silent que monta fijo en la cabeza del cilindro,decir que este "literalmente" se a desecho dentro del cilindro ( casporrazo para fijo ),con lo que a tocado quitar,limpiar y engrasar todo el conjunto para dejarlo en condiciones.

asi es como quedaria,esta torica en concreto ahi que recortarla un par de milimetros ya que es un poco grande,una vez pegada no cuesta nada hacerlo con un cutter,asi queda en la cabeza

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1173n



el bote de grasa me lo recomendo un amigo que trabaja con compresores es grasa de teflon y por elprecio del bote ( no llega a 5€ ) tengo para casi toda la vida,por probar.
VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1174




en conclusion,con respecto al tema de los FPS decir que en crono ha perdido entre 4 y 5 fps,cosa que no me molesta en demasia,con respecto al sonido,la verdad es que esperaba que silenciase mas disparando con bola,a bajado el sonido pero para mi gusto aun no es suficiente.

cuando en verdad se lo e notado a sido al quedarme sin BB en el cargador,la diferencia con antes es abismal,el sonido es mucho mas amortiguado y suave,no iva a ser todo malo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

23/10/11

esta tarde despues del futbol,e subido un ratillo con el bote ( ya tiene nombre el jodio ) le e quitado la torica y la e ajustado bastante mas al cilindro y le e puesto un poquito de teflon a la rosca de la cabeza,previamente,como queria probar la grasa e retirado ( con bastante residuo ) la que llevava el piston y le e dao una capa fina ,fina por dentro despues de extenderla bien ( quitais el muelle y la guia y desplazais  el piston por dentro,asi se queda bastante uniforme ) y aplicar el teflon el resultado final a sido este

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1179q

me gusta por que es la line que quiero seguir,ver de aumentar la potencia lo maximo posible,con el fin de cortar ó meter un muelle mas flojo,ya que aunque en si el acerrojado con la palanca nueva es bastante mas comodo,cualquier cosa que facilite este es de agradecer y mas en mi caso al ser zurdo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

06/11/11

este finde despues de un dia muy provechoso de juego cada dia la replica va mejor ) me e decidido a desmontar y revisar interiores a ver que tal ,aun a pesar de encontrarme con "desagradables" sorpresas,ya que la verdad,conociendo las aeg de marui, esperaba mas calidad de materiales de esta y aunque al  no a sido para tanto el asunto queda ahi

al  lio.al final ya e descubierto para que era el misterioso agujero que llevaba el cañon externo,en concreto este

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1184

la cuestion es que si llenas el cargador al completo,por lo visto el muellecito que retiene las bb en la entrada al cañon no tiene suficiente fuerza para no dejar pasar mas de una ( haciendo pruebas se me colaron hasta tres ) y en consecuencia lo mas probable es que la bola se cuele en el hueco por donde desliza el cilindro,OJO SI OS OCURRE NO FORZAR NUNCA EL ACERROJADO  ya que rompereis la bola y entonces si que por narices abra que desmontar el cuerpo y limpar los restos,ya que estos pueden raya ó bloquear el recorrido.
si os pasa es tan sencillo como hechar  soño un poquito el cilindro hacia atras y la bola cae por el agujero,tan simple como eficaz.

-------------------

centrandonos un poco en el cilindro ( una de las cosas que no me a gustado) al desmontar me e llevado esta "sorpresa",unas rayas mas que feas en el mismo,producidas por una rebaba del cañon externo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1186

que aunque no afecten absolutamente para nada al funcionamiento,si lo hacen a la estetica del mismo ( soy un pijoteras lo se )
no es nada no solucionable con una poca de lija de agua,me imagino que sera cosa de que el cilindro se adapte al cuerpo,pero aunque fijo comenta que el uso de las anillas bore up de pdi no es obligatorio,si es recomendable ya que centra el cilindro aun mas y evita rozamientos indeseables

-------------------------------------

una de las cosas que me esta defraudando y mucho es la calidad de los materiales de la replica,es el primer cerrojo que tengo de marui,pero no se si es que me a tocado el premio gordo con el mio,pero las sorpresas desagradables hoy han venido a pares,para empezar,en la foto se ve el tornillo que agarra el cañon externo por la parte de abajo del cuerpo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1189m

el metal del cañon se a perforado completamete y deformado con lo cual ya para nada hace su funcion,el cañon al estar cogido solo por la parte del rail tiene un " minimo " bamboleo si bien no afecta para nada al funcionamiento es algo que personalmente no me gusta nada,ya que se supone que por algo pagamos una cantidad de mas por una calidad que no se encuentra.

lo peor de todo es esto,los restos se han metido para dentro y son responsables en parte de los rayones que tiene el cilindro,no es nada grave ni no solucionable con un poco de lima,pero jode
VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1191q

-------------

esto es un tanto extraño,pero una vez montado y engrasado el conjunto ( por cierto la graa ultima que compre caca de la vaca ) me di cuenta de que la palanca  cerrojo una vez amartillado y en posicion de disparo,tenia un minimo movimiento ( sobre 1mm ) hacia delante,no me a dado tiempo a mirarlo bien,es ó bien que la palanca nuevo es un pelin mas estrecha que la de serie ó hay algo de juego ahi que ni permite que el cilindro ajuste bien del todo en la goma,la solucion momentanea es tan simple como apoyar el dedo pulgar en el end cap y disparar,al hacerlo se nota el desplazamiento pero el resultado es este

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1196v

si consigo solucionarlo esto me abre un abanico enorme de opciones a la hora de disminuir el muelle y facilitar el acerrojado (cosas de ser zurdo )
pero eso lo veremos mas adelante

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

07/11/11

esta tarde en el curro sin para de pensar una posible solucion para el problema del desgaste y rotura  en el cañon en el cañon,me e encontrado con esto,antes de nada decir que es una idea solamente a probar que para nada es definitivo,pero por probar que no quede.

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1197r

la anilla en cuestion es parte del cerramiento de un armario electrico que tenia mas que tirado,lo que se le a hecho es cortar la parte mas plana,para asi poder metarla por dentro del cañon y que haga de refuerzo interior aprobechando la dureza del material

un saludinVSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1199f

una vez hecho esto y como la anilla se iva de grosor,con paciencia y la dremmel la he rebajado hasta los 0.5mm

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1200u

una vez rebajada,es tan sencillo como ir recortando poquito a poco ( si no habra que empezar de nuevo ) hasta lograr un diametro  un pelin mas pequeño  al interior del cañon ( recordar que es concavo ),el motivo de hacerlo asi es para que cuando pongamos el tornillo de sujeccion de el cañon,la anilla en vez de undirse y apoyar en el cilindro,tienda mas a cerrar el mismo y asi ecitar problemas de rozamiento

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1200u


comprobamos que entra bien y para fijarla en el sitio aparte de usar pegamentos,es tan sencillo como marcar con un puntero ó destornillador el contro de la misma y una vez puesto hacerlo caer a la altura del agujero del tornillito

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1205s

y la colocamos

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1204c

aqui podemos ver la parte dorada,aunque no se aprecie la marca del puntero estar,esta

y despues de esto ya solo quear comprobar que enrosca bien y que el cilindro hacer todo su recorrido sin molestia ni rozamiento alguno,comprobamos que todo esta en su sitio y de momento,para probar vale.


VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1202t

aunque no se aprecie bien en la foto,se ve la parte dorada de la anilla
VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1206q

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


9/11/11

empezamos a constrir la anilla de refuerzo,en concreto se va a usar una lamina de aluminio de 0.89 mm de espesor
se a usado un eje industrial de 35mm de diametro para darle la forma a la anilla

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1208

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1207

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
11/11/11

bonito dia...

la anilla de refuerzo ya esta,aunque a falta de ajustar para que el cilindro deslize un poco mas suave pero ya esta,en la foto el "prototipo" y cual va a ser el definitivo
VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1219

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1218n

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

19/11/11

esta tarde despues de jugar a la vez que montaba y revisava,le e metido algo mas de tiempo al vsr,en concreto a probar el 250% y las aanillas nuevas para el cilindro

 VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0179i

lo primero al desmontar una "desagradable sorpresa," el cilindro todavia sigue dejando restos de metal
no afectan para nada al funcionamiento,pero me jode soy asi de pejigueras

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0183f

al final el resultado,ni fu ni fa,,el 250% cuesta lo mismo de acerrojar que el 280 y saca una diferencia minima de 20fps de ahi hacia arriba,con lo que al final e desmontado y vuelto a poner el 280,unas veces se acierta otras te equivocas,lo que esta claro es que si no pruebas no lo sabes nunca


VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imag0187zn

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hoy el señor de mrw me a traido esto,un despiece de vsr g-spec de marui ( creo) aunque lleva piezas de jing gon,king arms y otras que no se decir,desde luego el que lo monto era para cortarle las manos y dos veces por que......

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1241

el primer problema en solucionar es este la union entre el cañon extrno y el silenciador,no se si el g-spec sera asi pero  el nexo de union es penoso,aparte de bailar lps planos no acoplan y queda asi

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1242i

en parte el responsable es el estado del adaptador al silenciador (  que creo que no es el de origen )

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1245gv

lo que se le a hecho es un avellanado a la tapa del silenciador con una broca de 25 (gracias a un amigo tornero)

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1243t

y asi es como queda ( a falta de limpiar y pulir el adaptador ) encastrado en la tapa del silenciador

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1247yp

y i quedara el montaje

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1250og

--------------------------------

2/12/11

hoy a tocado pintura y restauracion estas son las piezas,el adaptador y la rosca del cañon



VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202175129

 y asi quedan pintaditas, se a usado pintura en spray y cinta de carrocero

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202182736

terminado y montado,antes



VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1242i



y despues

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111204190257

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

07/12/11

hoy toca un cambio de look,estas son las pizas que vamos a sustituir

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111207173954



esta es  una comparacion con el tamaño del cañon original 

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111207122919

el resultado


VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111207122846

asi de primeras y aun a falta de compactar el cañon se nota y mucho el peso del supresor y aun a falta de compactar el cañon estoy barajando la posibilidad de ponerle un contrapeso en la culata ya que tiende bastante a "amorrrar" por delante

probablemente acabe llevando un 6.00 de edgi y unas cosas mas,pero eso solo el tiempo lo dira.........

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

17/12/11

al final se le a puesto un "compensador" por llamarlo algo en la culata para equilibrar el peso,tenia mucha tendencia a amorrar y hacia bastante dificl el apuntar
muy sencillo de colocar con un poco de loctite

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111216195754

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111216195810

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

09/01/2012

hoy para intentar solucionar un problema mas habitual de lo que nos gustaria,vamos a hacer un cubrelentes para nuestras opticas que por norma general es de la manera que nos suelen cazar al diferenciarse estas mucho con el entorno,los materiales,una rejilla de cualquir taller mecanico ( un resto ) un folio y un par de botes de pintura coste total unos 3€ si no nos cobranl la rejilla

es tan sencillo como recortar con la dremmel hasta darle la medida de la optica que tengamos,en este caso 50mm y con un folio recortar unas tiras para " disimular " la esfera

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202174414


VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202174425

un poquito de pintura en este caso marron

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202174548

y el resultado es este,cada uno lo puede hacer a su gusto

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20111202183224


tengo que decir que despues de el secado y demas probandola me di cuenta que la rejilla restaba demasiada luminosidad a la optica,para solucionarlo tan simple como pasar una broca ( sorry no hay fotos ) por los agujeritos de la rejilla y asi tener mas luz.

a falta de pruebas de campo los resultados prometen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

un pequeño aporte gracias a la inestimable ayuda del amigo IGOR,pruebas de acerrojamiento con un 280% de pdi y las anillas bore up







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

23/01/12

esta tarde e tenido un ratillo para intentar,al menos ver cual es el problema que tiene de spin lateral la replica,la modificacion que se le hizo al actuador del hop es esta,le puse un trocito de hilo de la luz (1.30) entre los dos puentes del brazo,tal cual que asi

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20120123185250

en la foto se ve con la rh55 de km a ver que tal resultado da,aunque la veo un poco blandita


VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20120123190904



nada que image hoy tampoco quiere,manana seguimos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


05/03/12

despues de un largo paron por motivos varios,esta tarde  me e puesto a probar las anillas bore up fabricadas por fijo ( como suena ) son en tono grisaceo adiferencia de las pdi que son negras,otro detalle es que las pdi en su parte interior tienen forma conica,con lo que la superficie de rozamiento disminuye y tambien la de apoyo,estas son planas totalmente y fabricadas en delring.

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Imgp1324o

una cosa que me a estrañado al sacar las anillas de pdi es que estaban como desilachadas,me imagino que sera cosa de desgaste pero aun asi la replica todavia no a disparado 1500 bb y lo considero un desgaste excesivo,no por el valor de las anillas,si ni por la duracion,me esperaba algo mas de calidad proviniendo de pdi,para muestra un boton,los restos que hay en la bolsa es parte suciedad y parte resto de anillas

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMGP1325

al lio,una vez montadas las anillas de fijo el acerrojamiento,es muy,muy suave y sin efecto " ventosa" ya que para probar el deslizamiento e limpiado totalmente el cilindro de grasa para ver que tal desplazaba y el resultado la verdad es que es grato.

este finde toca mil sim y con un poco de suerte ,en situaciones de tension,probaremos el acerrojamiento con prisas y de cualquier manera a ver que tal,no es lo mismo hacerlo en casa tranquilamente que en juego....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13/04/12


bueno gente,hoy e tenido un ratillo y me e lanzado a montar las barras de dangerwerx ( y no me canso de dar las gracias a Manykids y a skipper ) en concreto de las dos el modelo B,este es el esquema

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Diagram1

que aunque en teoria esta pensada para gomas con el sean partido las e montado en la nineball  sabiendo las posibilidades del upgrade
En la foto podemos ver las barras de serie,la " chapucilla " con un nub y el modelo b



VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20120413165642

en la guia del eje ,anuque de primeras da la sensacion de que baila un poco al cerrar la camara el ajuste y cierre es perfecto

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20120413165723

asi queda el montaje

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20120413_171047

despues de montar y aun a pesar del viento e hecho unas pruebas en casa y decir que da un "gustirrinin" cada vez que disparaba que......
tambien a cambiado un poco el sonido haciendolo un poco mas grave,las bolas de 0.40 las levanta con un cuarto de carrera con lo que las previsiones son mejor que antes.
aqui una foto con la regleta del hop donde levanta las 0.40

VSR-10 GUIA DE MONTAJE IMG-20120413-WA0001

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/05/12


Estos dias a atras e podido medianamente probar la cfg con las barras y quiero decir que aun a pesar de las malas condicones existentes por el aire hacer 3 de 10 blancos a 70 mts con rafgas de aire fuerte lo considero mas que un exito,los iluminados diran que ese porcentaje no es nada,pero a mas de uno de los que se dedican a criticar y copiar a las espaldas les gustaria hacer esos porcentajes,politiqueos y tonterias aparte las barras realmente funcionan ya que el vuelo es notablemente mas rapido con muchisimo menos efecto de hop,con lo cual todos los internos sufren menos desgaste,con lo que el upgrade es mas que recomendable aun devido al precio.

las proximas pruebas y ajustes se dilataran en el tiempo ya que ahora mismo el airsoft a pasado a un segundo plano y me es imposible dedicarle todo el tiempo que me gustaria,que no por ello quiere decir que lo abandone

____________________________________________________________________________________________

17/06/12

despues de un largo parentesis,al fin hemos vuelto a los terrenos de juego,la prueba de las barras a superado las espectativas en cuanto a resultados, el efecto es tremendamente lineal y sin variaciones extrañas,el alcanze a aumentado exponencialmente ( lejos,muy lujes llegan ) pero a falta de pruebas mas fidedignas,no quiero dar distancias para evitar lo mismo de siempre.

pronto mas y mejor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

19/01/13


mucho,mucho tiempo a pasado y aunque con no muchas ganas debido a todos lso hechos acaecidos por aqui ahi va,espues de mucho jugar y disfrutar de la replica y como ya va siendo hora de poner en marcha un par de ideas que me rondan la cabeza desde hace algun tiempo empezamos a pedir repuestos,el primero es una pieza que se llama "BENDIN PILAR" Segun estuve investigando sirve para que a la hora de acerrojar no hayan problemas de tension,pero me da a mi que es una castaña milonga para sacarnos unos pocos cuartos mas,esta es la pieza.

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_012354

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_012455

a la izquierda esta el tubo de plastico que trae de serie la replica ,que tiene la fea costumbre de aflojarse tras varios disparos,esoerremos que al menos se solucione con la nueva.

otra pieza que hemos cambia a sido la cabeza de cilindro,no por haber tenido ningun problema,si no por las modificaciones que se le van a hacer seguramente acabemos cargandonosla y para curarnos en slud,pues eso,en la foto se ve el nuevo damper que esta montando fijo en sus cabezas,la verdad es que en comparacion con el otro a cambiado muchisimo a mejor,bien por fijo.



VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_013348

esta pieza,la cambiamos tras observar unas diminutas grietas en la de serie aparte del pulido de los bordes por el uso,la fabrica RA TEC y sale por unos 10usd creo recordar,esta totalmente fabricada en aluminio y el ajuste es perfecto,ahi que utilizar el muellecito que trae la de serie

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_015611

asi queda montada

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_020117

y esto ya es un poco capricho personal,tenia ganas de ponerle unas anillas en condiciones para la fusa ya que las partidas que suelo jugar suelen ser largas y al final del dia a pesar de la lijereza del vsr este pesa,son un capricho y los caprichos se pagan,salen por 11 usd la pareja y si bien el acabado es regular con marcas de los moldes,al menos te mandan un par de arandelas de cierre de repuesto,no va a ser todo malo no ??

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_013943

asi quedan con unos alicates de punta plana apretar hasta oir el clack y a correr,aviso por si las quereis montar,hacen bastante ruido al golpear contra el cuerpo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130119_014118



eso es todo de momento,falta montar las piezas y ajustar para probarlas el 27que tenemos lio aver si la km da buen resultado y justifica el precio.

en proyecto en cuanto sea posible tenemos dos caminos a seguir,por un lado disminuir ó intentarlo al menos el diametro interno del nozzle para conseguir mas presion y por otro intentar de alguna manera calentar el aire del interior del cilindro para conseguir mas volumen,puede que funcione,puede que no,pero sin intentarlo no me voy a quedar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

27/01/13

y llego el dia,tras el paron navideño y montar el 250% al fin hemos podido probar la eplica en juego,si bien la dferencia en cuanto a el acerrojado no se nota en demasia,si que es sensiblemente mas suave.
recapitulando un poco le hemos mobtado el 250% la pieza que retiene las BB y la goma nineball por una km rh55 y la cabeza con el nuevo damper de fijo,para sorpresa este a sido el resultado en crono.


VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130126_165450

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130126_165526

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130126_165640

en cuanto a la cabeza,el damper funciona mucho mejor que el anterior y el sonido se amortigua bastante mas por el nuevo materia,un punto negativo de la replica es que suena mucho,pero poco a poco.

el vuelo en si es algo mas lento que el de la 9ball y si bien es pronto para sacar conclusiones el vuelo es tenso y recto aunque   no me termina de convencer ,el tiemplo hablara.



el test en general positivo 6h. de juego,tres disparos ,dos bajas a cual de ellas, mas espectacular,verdad igor?  Twisted Evil 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

17/02/13

seguimos despues de un tiempo parado, y tras informarme,baraje la posibilidad de rebajar el peso delpistonpara ver si asi se conseguia mas potencia y por ende podiamos bajar la tension del muelle y tras comprobar elpeso de serie del piston bore de fijo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130201_143607

pasamos de los 38.90 grs a los 38.10 tras realizar un par de agujeros en el mismo para rebajar peso

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130204_211556

hasta aqui todo mas menos bien,la replica subio hasta los 565 fps con un sonido bastante suave,peeerooo como somos como somos que siempre queremos mas  y como teniamos el taladro en la mano,nos dedicamos a meterkle mano al susodicho hasta que lo dejamos en unos nada desdeñables 36.77 grs no estaba nada mal jejejeje
VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130205_215028

pues bien,como decia aquel ,mi gozo en un pozo el querer bajar tanto de gramaje y taladrar por lo vistos a debilitado la consistencia del piston y cada disparo suena a hojalata basurera,un desastre total,y lo malo es que abra que comprar otro piston aunque no del todo ya que es una de las ventajas de tener un custom nacional,una de cal,una de arena,al final y tras no poco trabajo se a quedado en unos 540fps medianamente estables,pero eso si elpiston desechado totalmente,con lo que aviso a navegantes,cuidadin al taladrar.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17/02/13

este semana como tocaba mil sim tras probar y trastear hemos llevado las bararas de mk23 a partida para probar el resultado y la opciones con otras conocidas y como yo SI las tengo y SI las e probado,me puedo permitir el lujo de hablar sobre ellas ante otras personas que se dedican a especular sobre lo que ven en una fotografia ( que parece que esta de moda ) haciendo uso asi de sus espectaculares dotes de adivinacion.

pues eso las barras de mk23 junto a las de DANGER werx Y  el primer prototipo de pruebas cque muchos en su dia hicimos

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130223_005003

LA pieza en si visualmente a no ser que te fijes mucho tiene pocas diferencias con la de DW si bien el actuador es algo mas estrecho y tiene un poco menos de rampa de regulacion,cosa que no impide que la misma entre perfectamente en la camara de marui

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130223_004905

VSR-10 GUIA DE MONTAJE 20130223_011123

se a probado en un par de partidas escasas y en casa principalmente, un punto a su favor es que me permite el uso de bb de 0.25 ya que al tener menos angulo la rampa con el hop al minimo  permite el uso de estas bolas y regulando 3/4 levanta mas que de sobra las bolas de 0.40,hasta donde se si bien tal cual estan no es el modelo final,al menos para mi es un modelo mas que a tener en cuenta ya que por partes: 

-el precio probable de salida es muchisimo menor que los 30usd que salen las  DW ( cosa que si quiere confirme el fabricante ) y de la mayorias de articulos que hay de este tipo en el mercado,que funcionan igual ó peor ya que muchos te limitan el gramaje minimo que puedes usar ó crean desperfectos en las gomas
-es un producto NACIONAL que siempre se agradece
-te da opcion a utilizar casi todo el abanico de gramajes que solemos usar
-y a titulo personal por mi trabajo,dire que el acabado ( que no es este ) y la presentacion es de 10
-por todo eso y sin dudarlo si tuebiera que comprarlas las compraba ya,les guste a unos ó les moletste a otros por hacer publicidad de un producto de aqui que hace lo que dice y funciona sin necesidad de retoques.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por MorgaN el Vie Jun 21, 2013 10:15 am, editado 1 vez
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Empty Re: VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Mensaje por MorgaN Lun Jun 11, 2012 5:29 am

mas
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Empty Re: VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Mensaje por MorgaN Sáb Ene 19, 2013 2:01 pm

actualizado
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Empty Re: VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Mensaje por MorgaN Miér Feb 27, 2013 7:24 am

mas cosas
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

VSR-10 GUIA DE MONTAJE Empty Re: VSR-10 GUIA DE MONTAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.