= A.forces Mil Sim =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averia en glock17

Ir abajo

averia  en glock17 Empty averia en glock17

Mensaje por MorgaN Dom Jul 08, 2012 12:29 am

buenas a todos,pues eso recurro a los hados del foro para ver si a alguien se le ocurre algo ya que a mi las ideas se me han acabado.
la replica en cuestion es una pistila glock17 de tm con la corredera y el cubrecañon interno metalico,tambien se le ha cambiado el muelle del recoi y las valvulas de los cargadores.

el problema es el siguiente,montas la corredera,disparas y las primeras veces es como si el gas no tuviese fuerza suficiente para llevar la corredera atras y volver a montar,has de montar manualmente unas cuantas veces hasta que vuelve a funcionar como debe,el gran problema es que pasados unos minutos has de repetir de nuevo la operacion,cosa que en juego es inviable,ya que no se puede estar pendiente de si en caso de necesidad,la pistola va a funcionar.

empezo a hacerlo sin mas se limpio y guardo despues de la partida dominguera y a la siguiente ocasion comenzo a hacerlo,la e desmontado limpiado revisado y engrasado aun asi sigue en las mismas,da la sensacion como si el muelle del martillo no tuviese fuerza para golpear la valvula.

yo la verdad es que ya estoy perdido con lo que agradeceria muchisimo cualquier ayuda,os adjunto un pequeño video para que veais mejor el problema.


MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

averia  en glock17 Empty Re: averia en glock17

Mensaje por MorgaN Dom Jul 08, 2012 12:33 am

buenas de nuevo gente,pues eso despues de hacer caso a los consejos del maestro cue,pedi en ehobby un kit de guarder que trae el muelle del hammer y una guia con un muelle ( 150% ),a la misma vez y ya que estaba con el lio pedi una cabeza de piston y una rocket valve.

e de decir que el cambio con tan solo montar el muelle del hammer a sido brutal,el blowback se nota muchisimo mas y la sensacion del solpe es buenisima,el total de las piezas creo que a estado en torno a los 30€ con un par mas de cosillas y en unos 10 dias en casa y montado.

por cierto montar el hammer me a costado un cojon y parte del otro y mira que es sencillo.

esta es la lista de las cosas que pedi por si alguien tiene el mismo problema :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y aqui un pequeño video del resultado







gatopiki,si tienes el mismo problema no lo dudes el resultado es brutal


un saludo
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.