OP RATA TOPO 28/10/12 NAM SAM
3 participantes
Página 1 de 1.
OP RATA TOPO 28/10/12 NAM SAM
--ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL ALOJAMIENTO DEL FORO POR LO QUE ACONSEJAMOS REENVIAR DIRECTAMENTE LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCION --
desdelas aforces queremos presentar la op Rata Topo nam sam NAM SAM el 28/10/12,para la asistencia a la misma es requisito imprescindible el enviar la siguiente hoja de registro,en la cual se os asignara un ID.
INSCRIPCIONES A.FORCES
para luego rellenar Y ENVIAR esta solicitud de asistencia a la partida en concreto
INSCRIPCIONES OP RATA TOPO
informacion disponible en FACEBOOK
REGISTRO OFICIAL AMIGOS A.FORCES
ACCESO AL REGISTRO AQUI
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
REGLAS JUEGO
EQUIPAMIENTO EXTRA NECESARIO
EQUIPO EXTRA
en las aforces organizamos partidas con tematica mil sim ,con lo cual para asistir a las mismas es obligatorio el uso de uniformidades completas y la UTILIZACION DE CARGADORES REAL CAP ( ó en su defecto mid caps con 30bb ) estan absolutamente prohibidos los cargadores tipo hi-cap y las potencias son las que reglamente la F.E.A.
en breve mas.
desde las Aforces lamentamos los inconvenientes de la caida del foro
Última edición por MorgaN el Mar Oct 23, 2012 9:54 am, editado 4 veces
Re: OP RATA TOPO 28/10/12 NAM SAM
NENICOS vamos concretando cosas:
las lleves quien las recoge ?
me llevo mi crono pero bb de 0.20 no tengo
para evitar lo que paso en el acceso a la casa,que se podia haber liao, en la ultima partida que os parece si fijamos como punto de reunion el descampado que hay a la salida de san miguel ?
os parece bien si empezamos a aplicar las reglas del medico que hablamos antes de que se cayera el foro ??
contestar que se que lo leeis
las lleves quien las recoge ?
me llevo mi crono pero bb de 0.20 no tengo
para evitar lo que paso en el acceso a la casa,que se podia haber liao, en la ultima partida que os parece si fijamos como punto de reunion el descampado que hay a la salida de san miguel ?
os parece bien si empezamos a aplicar las reglas del medico que hablamos antes de que se cayera el foro ??
contestar que se que lo leeis
Las llaves las llevo yo.
Para el punto de encuentro, perfecto lo del descampado de la Feria de San Miguel.
Las reglas para las partidas tipo Lima-Sierra ya se han perfilado teniendo en cuenta lo que comentas y se colgaran en breve.
Gracias, compañero.
Para el punto de encuentro, perfecto lo del descampado de la Feria de San Miguel.
Las reglas para las partidas tipo Lima-Sierra ya se han perfilado teniendo en cuenta lo que comentas y se colgaran en breve.
Gracias, compañero.
Flanker- Invitado
tio problemas con el ordenador imposible apuntarme ni en el face me da error y no me deja
LOQUILLO- Invitado
Yo llevaré una nueva recluta, que he de hacer para inscribirla.
akra- Mensajes : 7
esta todo muy bien explicado en facebook. jejeje. pero bueno, te cuento. primero hay que rellenar un formulario de amigo de las aforces, después se asigna un numero que aparece en el listado que antes estaba en el foro y ahora en un documento de google que aparece en el link indicado en facebook. despues con ese numero, que ya es para siempre rellenas el formulario para la partida y lo envías. ya está. por cierto, supuestamente los miembros de aforces también tienen que enviar el formulario pero ellos tienen el numero dos, que es igual para todos los miembros. un saludo.akra escribió:Yo llevaré una nueva recluta, que he de hacer para inscribirla.
vvphoenix- Mensajes : 9
ok, ahora me pongo con ello
akra- Mensajes : 7
Página 1 de 1.