A.Forces XLIX Mil-Sim - Op. "TORMENTA" Domingo 6 de octubre de 2013
Página 1 de 1.
A.Forces XLIX Mil-Sim - Op. "TORMENTA" Domingo 6 de octubre de 2013
[quote user="Junta Directiva" post="32422"]XLIX Mil-Sim - Op. "TORMENTA" Domingo 6 de octubre de 2013
[align=center][/align]
[align=justify]SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS Y JUGADORES INTEGRADOS EN LAS PATRULLAS AFORCES.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL RESTO DE ASISTENTES SE ABRIRÁ CINCO DÍAS ANTES DE LA PARTIDA
Os recordamos que la inscripción a la partida se cierra el VIERNES de 17:00 a 19:00 h.
La partida no se suspenderá bajo ninguna circunstancia.
Rogamos a los participantes adquieran el equipo necesario para afrontar cualquier condición meteorológica.[/align]
Los que tengan el parche de miembro de las A-Forces deberán traerlo a la partida.
HORARIO PARA LAS MILSIM
Campo de batalla: NamSam.
08:15 H: Salida desde el punto de encuentro hacia el terreno de juego. .
08:45 H: Hora de cierre del campo.
¡NO PERMITIENDO LA ENTRADA A PARTIR DE LAS 08:45H!!
08:0 H a 09:00: Equipación, Paso de Crono, Revisión Bolas BIO, Rev. Real Caps, Entrevista Aspirantes .
09:00 H: RETRETA: Reunión Prepartida, entrega de parches.
09:15 H: Hora de inicio de la partida. ¡LAS HOSTILIDADES EMPEZARÁN A LAS 9:15 H, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN DE LOS BANDOS!
13:30 H: Fin de la partida.
Se ha establecido el siguiente punto de encuentro: http://goo.gl/maps/8WRPA
Coordenadas: 37°58'23.48"N - 0°47'26.27"O
NADIE DEBE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL TERRENO DE JUEGO. Se saldrá de este punto a las 8:15 h, una vez se confirme por miembros de la organización que el acceso al terreno está abierto.
Desde las 08:30 h hasta las 09:00 h debemos de equiparnos con la mayor celeridad posible. Al mismo tiempo se pasará la revisión de equipación y control de crono.
Se recuerda a todos los asistentes que es OBLIGATORIO conocer el reglamento y las normas de sanitario.
(El material sanitario lo proveerá la asociación.)
REGLAMENTO MILSIM:
http://aforces.es/kb.php?mode=article&k=15
PLANO DEL TERRENO:
https://docs.google.com/open?id=0B1D6kXm8d7FyZHFmTFF4dXc0Slk
ROGAMOS PUNTUALIDAD
ANTES DE APUNTARSE LEED ESTA NOTA: Los jugadores que componen los bandos y por tanto están llamados a jugar, se encuentra en éste hilo: http://aforces.es/viewtopic.php?t=2664&p=29896#p29896 los jugadores que no estén en ese hilo, podrán apuntarse una vez se abra el plazo cinco días antes de la Mil-Sim.
PATRULLA-NOMBRE
-
-
-
EQUIPO DE APOYO: DEBEN DE LLEVAR LOS DOS CAMUFLAJES.
-
-
-
Conforme os vayáis apuntando, debéis copiar toda la lista de participantes, para llevarla perfectamente actualizada.[/quote]
[align=center][/align]
[align=justify]SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS Y JUGADORES INTEGRADOS EN LAS PATRULLAS AFORCES.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL RESTO DE ASISTENTES SE ABRIRÁ CINCO DÍAS ANTES DE LA PARTIDA
Os recordamos que la inscripción a la partida se cierra el VIERNES de 17:00 a 19:00 h.
La partida no se suspenderá bajo ninguna circunstancia.
Rogamos a los participantes adquieran el equipo necesario para afrontar cualquier condición meteorológica.[/align]
Los que tengan el parche de miembro de las A-Forces deberán traerlo a la partida.
HORARIO PARA LAS MILSIM
Campo de batalla: NamSam.
08:15 H: Salida desde el punto de encuentro hacia el terreno de juego. .
08:45 H: Hora de cierre del campo.
¡NO PERMITIENDO LA ENTRADA A PARTIR DE LAS 08:45H!!
08:0 H a 09:00: Equipación, Paso de Crono, Revisión Bolas BIO, Rev. Real Caps, Entrevista Aspirantes .
09:00 H: RETRETA: Reunión Prepartida, entrega de parches.
09:15 H: Hora de inicio de la partida. ¡LAS HOSTILIDADES EMPEZARÁN A LAS 9:15 H, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN DE LOS BANDOS!
13:30 H: Fin de la partida.
Se ha establecido el siguiente punto de encuentro: http://goo.gl/maps/8WRPA
Coordenadas: 37°58'23.48"N - 0°47'26.27"O
NADIE DEBE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL TERRENO DE JUEGO. Se saldrá de este punto a las 8:15 h, una vez se confirme por miembros de la organización que el acceso al terreno está abierto.
Desde las 08:30 h hasta las 09:00 h debemos de equiparnos con la mayor celeridad posible. Al mismo tiempo se pasará la revisión de equipación y control de crono.
Se recuerda a todos los asistentes que es OBLIGATORIO conocer el reglamento y las normas de sanitario.
(El material sanitario lo proveerá la asociación.)
REGLAMENTO MILSIM:
http://aforces.es/kb.php?mode=article&k=15
PLANO DEL TERRENO:
https://docs.google.com/open?id=0B1D6kXm8d7FyZHFmTFF4dXc0Slk
ROGAMOS PUNTUALIDAD
ANTES DE APUNTARSE LEED ESTA NOTA: Los jugadores que componen los bandos y por tanto están llamados a jugar, se encuentra en éste hilo: http://aforces.es/viewtopic.php?t=2664&p=29896#p29896 los jugadores que no estén en ese hilo, podrán apuntarse una vez se abra el plazo cinco días antes de la Mil-Sim.
PATRULLA-NOMBRE
-
-
-
EQUIPO DE APOYO: DEBEN DE LLEVAR LOS DOS CAMUFLAJES.
-
-
-
Conforme os vayáis apuntando, debéis copiar toda la lista de participantes, para llevarla perfectamente actualizada.[/quote]
Temas similares
» L Mil-Sim - Op. "CALMA" Domingo 27 de octubre de 2013
» Lima-Sierra "The Last OP." domingo 16 de junio A.Forces
» LIMA-SIERRA V - 10/02/2013 A.Forces
» A.FORCES LIMA-SIERRA IX 19.05.13
» LIMA-SIERRA VII - 07/04/2013
» Lima-Sierra "The Last OP." domingo 16 de junio A.Forces
» LIMA-SIERRA V - 10/02/2013 A.Forces
» A.FORCES LIMA-SIERRA IX 19.05.13
» LIMA-SIERRA VII - 07/04/2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.