= A.forces Mil Sim =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO MORGAN

Ir abajo

PROYECTO MORGAN Empty PROYECTO MORGAN

Mensaje por MorgaN Jue Nov 26, 2009 6:35 am

pues este es mi nene by fijo custom:

Pues aqui les dejo una parte del Proyecto MORGAN

PROYECTO MORGAN 112

Base: MARUZEN type96

componentes:

Cañon 6.00 EdGI 499
Kit Fijo Custom, Gatillo, Piston, Guia
Camara Hop Up PDI type96
Spacer barrel EdGI Type96 ( hay que tornearlos, para que entren, bienen 1,6 mm mas grandes)
SCS shreder concave spacer
Goma Hop up Madbull Roja
Tubo de neopreno dn 20
silent damper Fijo Custom
Muelle 250% cortado 3 vueltas, hay cosas que no aparecen en la foto
PROYECTO MORGAN 100_1310

Lo primero fue montar la camara pdi, ya deberian venir montadas por el precio que se paga. Para poder usar el SCS, (que espero que ya sepamos lo que es), hay que limar un poco los actuadores dobles que vienen en la parte superior de la camara. Montamos en el cañon la goma roja de madbull, y ahora los spacer barrels( no se por que motivo venian 1,6mm mas grandes de diametro, asi que hubo que tornearlos y hacer las cajas de nuevo para unas nuevas juntas toricas, entre spacer y spacer puse tubo de neopreno de dn20, se usa en instalaciones de aire acondicionado y por supuesto teflon mod, aunque la camara trae una junta torica que cierra con el pin del cañon pero yo le pongo.
PROYECTO MORGAN 100_1314

Ahora en el cilindro guia, muelle piston y un silent damper que le ayudara a la cabeza del piston a silenciar el conjunto, el silent damper es fabricacion mia, goma de 60% dura como la de la suela de los zapatos, con 4mm de espesor
PROYECTO MORGAN 100_1315
lo demas es facil, asi que voy a poner foticos pues no tengo mucho tiempo.
PROYECTO MORGAN 100_1316PROYECTO MORGAN 100_1317PROYECTO MORGAN 100_1318PROYECTO MORGAN 212

Conclusiones:

ya las pondra morgan cuando la tenga en su poder y la pruebe, pero para mi que le va a gustar Very Happy
MorgaN
MorgaN
Admin

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : YECLA ( MURCIA )

http:// WWW.AFORCES.ES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.